[Publicidad]
Mauricio Farah, quien fuera secretario General de la Cámara de Diputados presentó su renuncia este miércoles.
Además, también renunció el secretario de Servicios Parlamentarios de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Delgadillo, quien se encargaba de la operación del desarrollo de las sesiones ordinarias.
Se informó que la carta de renuncia la entregó esta mañana al presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena).
Incluso antes de iniciar la sesión de este día, Porfirio Muñoz Ledo pidió disculpas a la asamblea por llegar 5 minutos tarde a iniciar la sesión y dijo que estaba hablando con el secretariado.
Esto lo confirmó Farah a través de su cuenta en la red social de Twitter en el que agradece su gratitud a las legislaturas anteriores con las que trabajó y le deseó éxito a la 64 Legislatura.
Mauricio Farah fue nombrado secretario General de la Cámara de Diputados el 18 de diciembre del 2012, cuando recién había ganado la presidencia de la República el PRI con Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones era su coordinador parlamentario.
Ante la nueva composición de la Cámara de Diputados, en la que Morena tiene la mayoría absoluta con 255 diputados federales, dichos legisladores buscan implementar un plan de austeridad con el que van a adelgazar la burocracia y bajarán los salarios de los funcionarios que se mantengan en el cargo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


