Ciudad de México.- El Senado de la República solicitó a la Secretaría de Hacienda que destine los recursos del Presupuesto de Egresos 2018 que el gobierno federal no gaste en lo que resta del año a financiar la reconstrucción de escuelas, centros culturales e iglesias dañados por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017.
A un año de los terremotos, la Cámara Alta aprobó dicho exhorto porque existe una gran cantidad de inmuebles dañados que no han sido atendidos.
Así se solicita que todos los recursos del subejercicio del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 sean canalizados a la reconstrucción de viviendas, escuelas, centros culturales y religiosos derivados de los daños causados por los sismos de septiembre del año pasado.
El Pleno del Senadores también aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el cual se solidarizan con las víctimas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre del 2017 y con sus familiares.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS responde a escándalo en la Clínica 47; promete acciones tras altercado entre derechohabiente y empleada

Estado
Gobernador de SLP se pronuncia a favor de la regulación de portales de noticias

Metrópoli
Continúan el aseguramiento de droga en la Central de Abastos de SLP

Estado
Se sancionará a responsables de resguardar despensas en sede local del Partido Verde, sentencia Gallardo

























