El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, arribó a la residencia oficial de Los Pinos, donde se reúne con el presidente Enrique Peña Nieto.
El convoy con los vehículos en los que se transportó el funcionario estadounidense desde el primer cuadro de la Ciudad de México, donde tuvo un acercamiento con quien será el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ingresó a la residencia oficial a las 13:57 horas.
En el encuentro entre Mike Pompeo y el presidente mexicano se prevé que dialoguen sobre diversos temas de la agenda bilateral, entre ellos la crisis de migrantes en la frontera sur de México.
El convoy estuvo acompañado por un dispositivo de seguridad implementado por elementos del Estado Mayor Presidencial, el Servicio Secreto de Estados Unidos y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























