El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la promoción cultural del empresario Carlos Slim.
Al presentar la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, evento al que asistió Slim, el presidente electo le dio las gracias al empresario por haberlo apoyado cuando fue jefe de gobierno a la instalación del Museo del Estanquillo.
"Gracias a Carlos Slim, me consta que siempre ha sido promotor (de la cultura). Antes se les llamaba mecenas a los que apoyaban a creadores", expresó.
El empresario se comprometió a apoyar en lo que sea a la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Padre e hija se encuentran frente a frente con un puma en Xilitla; tenso momento queda captado en VIDEO

Más de San Luis
Ruinas de Jopoy: la zona arqueológica poco conocida con la primera iglesia de la Huasteca

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores

























