[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en los sexenios de los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa (PAN) y de Enrique Peña Nieto (PRI), por medio de la corrupción se privilegió a empresas que siempre ganaban las obras.
“En el tiempo de Calderón la predilecta era la española Repsol era la principal y en el sexenio pasado, la empresa OHL, otra española. Esta firma ganaba contratos hasta a empresas nacionales como las de Slim”.
Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo recordó que en una ocasión se hizo una licitación, donde una empresa ganó a OHL porque ofreció mejor precio, pero al final le entregan la obra a OHL.
“Saben que utilizaron como excusa, que esgrimieron para descalificar a la empresa de Slim, que su empresa no tenía solvencia económica”.
Señaló que a pesar de las presiones y resistencias, México ya no puede continuar en ese régimen corrupto.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


