Homero Aguirre, vocero nacional de Antorcha Campesina, calificó de una reunión inútil el encuentro que tuvieron esta tarde con el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, para tratar de que se libere la Cámara de Diputados.
En entrevista al salir del encuentro, Homero Aguirre explicó, a pesar de que fue citada a sesión este miércoles en San Lázaro, Antorcha Campesina se mantendrá en plantón porque hay una postura irracional de parte del gobierno Federal.
”Hay una postura irracional de la Presidencia de la República, en el sentido de que no se modificará el Presupuesto, y eso significa que seguirán empeñados en sacar a toda costa un Proyecto de Presupuesto y a final de cuentas un Presupuesto, que les va a garantizar una bolsa multimillonaria para comprar votos. Cualquier petición, cualquier demanda, cualquier otra cuestión que se interponga en eso, ha sido satanizada”, explicó el vocero de Antorcha Campesina.
Homero Aguirre dijo que no participarán ellos en la marcha convocada por la UNTA de la Cámara de Diputados pero sí se mantendrán en plantón.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas (PAN), y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado (Morena), anunciaron que pese al bloqueo que mantienen organizaciones campesinas en San Lázaro, la convocatoria para sesionar este miércoles se mantiene; se prevé sesionar y aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.
[Publicidad]
Más información

Estado
Se construirán 132 consultorios en San Luis Potosí; buscan alcanzar meta de 400

Metrópoli
¡Se echan la pinta! Exhibe Enrique Galindo faltas de alcaldes y titular de la CEA a sesiones de Interapas

Metrópoli
“Es una riña de hace un año”, alcalde aclara que video viral en el Centro Histórico de SLP corresponde a un hecho pasado

Economía y negocios
San Luis Potosí lidera exportaciones manufactureras del país, informa la Sedeco

























