[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que su gobierno se apoye en la figura de testigos protegidos para incriminar a enemigos o adversarios.
“Nosotros no vamos a permitir la tortura, son prácticas lamentables que se usaban contra quienes tenían puntos de vista distintos con la del gobierno, no tenemos testigos protegidos y no vamos a tenerlos bajo esas condiciones”, dijo.
El presidente destacó que lo único que su gobierno ha ofrecido es protección y apoyo para los que tienen información de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa, Guerrero, "porque esa una espina que tenemos clavada todavía, queremos conocer la verdad y participaron muchos”.
Señaló que en este caso, por medio a represalias y lo que pueda implicar, su gobierno dará toda la protección del Estado a quien ayude a encontrar y saber sobre los normalistas, "pero no es para incriminar a enemigos o adversarios, no se va a usar eso”, reiteró.
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


