Un ataque armado en un domicilio ubicado en una región popular de la ciudad, dejó como saldo siete personas muertas, la mayoría de ellas, jóvenes.
De forma extraoficial se informó que sujetos armados abrieron fuego en contra de una o varias personas que se encontraban en una fiesta, la madrugada de hoy.
El reporte sobre detonaciones de arma de fuego, entre las calles 97 y 99, por la avenida Leona Vicario, en la Región 219, fue recibido al número de emergencia 911.
Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la policía encontraron a cinco personas asesinadas en la vía pública y dos cuerpos en el interior del inmueble.
La Fiscalía general de Quintana Roo confirmó los hechos e indicó que abrió el expediente 1425.
Apuñalan a uno en Playa del Carmen
[Publicidad]
La madrugada de hoy, fue encontrado en una área verde de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, el cuerpo de un hombre, degollado y con dos puñaladas en la espalda.
El reporte fue recibido a las 3 de la madrugada y atendido por la Policía Municipal, que encontró el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, en un paraje cercano a la glorieta donde se encuentra el Arco Vial, en aquella ciudad.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal

Nación
Vinculan a funeraria y Semefo con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa; hay 7 detenidos

Municipios
SSPCE descarta que policías hayan accionado arma en pleito de Cerro de San Pedro que dejó un muerto

Seguridad
Muerte de estudiante de prepa en SLP fue por sobredosis, confirma Fiscalía; aún investiga los hechos
























