Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del ERUM, atendieron a una pareja de motociclistas que cayó de un puente de más de 30 metros de altura, aparentemente escapaban de un asalto en las inmediaciones de la colonia El Arenal.
Según las primeras versiones policiacas, en los límites del municipio de Nezahualcóyotl y la alcaldía de Venustiano Carranza intentaron asaltar a la pareja para robarles la unidad, se resistieron y escaparon.
Sin embargo, los presuntos delincuentes les dispararon en diversas ocasiones, provocando que el conductor de la motocicleta perdiera el control, chocara contra el muro de contención de un puente de Churubusco y Circunvalación y cayeran desde la altura mencionada.
La pareja de motociclistas fue llevada a un hospital cercano. La Procuraduría local inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores y la identidad de las víctimas.

Fotografía: Especial
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Qué tipo de actividades ofrecen los Centros de Desarrollo y Aprendizaje en SLP?

Estado
No habrá suspensión de actividades educativas en SLP por inauguración del Mundial de Futbol: Gallardo

Más de San Luis
¡Gol al antojo! Costanzo lanza balón de chocolate inspirado en la fiebre mundialista

Metrópoli
Da Villa de Pozos nuevo rostro a calle el Rosario con rehabilitación que beneficia a 4 mil habitantes

























