CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya comenzaron las pruebas técnicas del Tren de Guadalajara, Jalisco, aunque aún falta tiempo para su puesta en operación.
Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario incluyó al tren de Guadalajara en la revisión que hace de manera semanal sobre los avances de proyectos de infraestructura.
"Hicimos un compromisos de que se iba a terminar y se cumplió, está en periodo de pruebas, se logró terminar en el plazo. Es un compromiso que se hizo y cumplimos en el plazo y se amplió el plazo y es un reconocimiento a los técnicos, servidores públicos de la SCT".
El presidente López Obrador está acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quien dará un reporte sobre la obra.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

Metrópoli
Vecinos retienen a presunto asaltante en colonia Cactus de SLP; Fiscalía aclara que no se trató de un linchamiento

Metrópoli
Madre de una niña con autismo denuncia que sufrió violencia en un jardín de niños del barrio Tlaxcala de SLP

























