Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis, negó que haya "formado parte de una campaña para desprestigiar" a alguno de los candidatos presidenciales durante la elección pasada, como señalan la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, y otras versiones periodísticas.
El empresario aseguró que buscó "siempre tener un acercamiento directo y sincero con todos los candidatos para discutir de manera abierta y transparente sus propuestas".
Sin embargo, Clouthier sostuvo que tanto Cinépolis como Coppel, en alianza con el historiador Enrique Krauze, orquestaron una presunta estrategia que intentó descarrilar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
Al igual que Ramírez, Krauze ha negado su participación en la estrategia, a la cual han denominado como "operación Berlín", porque supuestamente se realizó en un edificio de la calle de Berlín, en la colonia Juárez.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de México reconoce a San Luis Potosí por reducción de 80.5% en homicidios dolosos

Metrópoli
Arranca la construcción del puente superior vehicular Jacobo Payán en capital de SLP

Sociedad
Hijo de diputada en SLP bajo proceso en libertad por muerte de joven en accidente de Cerritos, asegura fiscal de SLP

Municipios
Tras reunión entre Gallardo y Galindo Contraloría libera 19 obras para la capital de SLP

























