[Publicidad]
El presidente del Senado, Ernesto Cordero (PAN) adelantó que votará por el candidato de la colación Todos Por México, José Antonio Meade, en los comicios del próximo 1 de julio.
Por medio de cuenta de Twitter, el senador del grupo “rebelde” a la dirigencia de Acción Nacional, dijo que votaría por el ex secretario de Hacienda.
Cordero Arroyo apoyó la candidatura presidencial de la aspirante por la vía independiente, Margarita Zavala, y siempre ha mostrado su oposición a la candidatura presidencial de Ricardo Anaya Cortés.
Mariana Benítez (PRI), una de las voceras de la campaña presidencial de Meade, le dio la bienvenida al panista.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?

Economía y negocios
SLP alista nuevas rutas aéreas: Sedeco confirma negociaciones con Viva Aerobús

Sociedad
Pide organización frenar reformas sobre IA en San Luis Potosí; alertan riesgo para libertad de expresión

Nación
Mundial 2026: Por primera vez, Sheinbaum, Trump y Carney juntos; mandatarios coinciden en escenario durante el sorteo de la FIFA


