La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró que con el Plan de Desarrollo Integral presentado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), esta mañana, detonará el crecimiento en el sureste del país.
“Va a ser el punto de partida para detonar el desarrollo en el sureste mexicano y en la región norte, en el triángulo norte de Centroamérica. En realidad, vamos a avanzar muchísimo, es un compromiso y una relación con estos países es sumamente estrecha para avanzar en el desarrollo”, dijo.
En entrevista en la Cámara de Diputados, Sánchez Cordero aseguró que los mandatarios de Honduras, El Salvador y Guatemala están muy interesados en el plan presentado por Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Cepal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivos bloquean vialidades para exigir seguridad vial; demandan aprobación de la “Ley Santi”

Seguridad
Violento ataque en bar de San Luis Potosí deja dos muertos y tres heridos

Estado
Continúa SLP como la entidad más afectada por los incendios forestales en lo que va de 2026

Municipios
Cross Tamasopo 2026 reunirá a más de 4 mil corredores y dejará derrama de 8 mdp en SLP

























