México sumó, al corte de este 20 de mayo, 6 mil 90 muertes por Covid-19, así como 56 mil 594 casos confirmados acumulados, informaron autoridades de la Secretaría de Salud.
Hasta este martes, la dependencia federal había confirmado 54 mil 346 contagios, 5 mil 666 muertes y más de 11 mil casos activos por coronavirus en el país.
Este miércoles, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó el plan gradual hacia la nueva normalidad y el semáforo epidemiológico para la Ciudad de México. En dicha estrategia se dio a conocer que la capital permanecerá en semáforo rojo hasta el 15 de junio.
Además, se especificó que las cerveceras de la Ciudad de México podrán reanudar operaciones a partir del 1 de junio, al ser catalogadas como una actividad esencial.
Sigue aquí la transmisión completa de la conferencia sobre casos de coronavirus en México, desde Palacio Nacional:

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día Nacional de la Lucha Libre: Ellos son los potosinos más emblemáticos en este deporte

Tendencias
Flores amarillas inundan las redes sociales y llegan a las calles de SLP este 21 de septiembre

Estado
SLP entra al top 10 de los estados más competitivos de México

Economía y negocios
¡SLP supera la meta! Rebasa los 500 mil empleos formales que se tenían como meta para este sexenio
























