[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el fenómeno migratorio no sólo corresponde tratar a México, sino también a los gobiernos de los países de Centroamérica, por lo que hoy iniciará un acuerdo en materia de impulso a las actividades productivas y creación de empleo en esa región.
En conferencia de prensa, el mandatario detalló que el plan migratorio que firmará hoy con el gobierno de El Salvador, es un hecho trascendente porque es una manera distinta de abordar el fenómeno migratorio.
"No sólo lo que corresponde a México sino Centroamérica. Es un examen general el que vamos a aplicar como se podría aplicar en el mundo, lo que hoy vamos a iniciar en Tapachula", dijo.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad


