El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el fenómeno migratorio no sólo corresponde tratar a México, sino también a los gobiernos de los países de Centroamérica, por lo que hoy iniciará un acuerdo en materia de impulso a las actividades productivas y creación de empleo en esa región.
En conferencia de prensa, el mandatario detalló que el plan migratorio que firmará hoy con el gobierno de El Salvador, es un hecho trascendente porque es una manera distinta de abordar el fenómeno migratorio.
"No sólo lo que corresponde a México sino Centroamérica. Es un examen general el que vamos a aplicar como se podría aplicar en el mundo, lo que hoy vamos a iniciar en Tapachula", dijo.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Ola de cierres de negocios en SLP pone en alerta a la Canaco; ahorcamiento financiero, principal razón

Nación
Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo

Seguridad
Alcalde de San Luis Potosí anuncia 152 mdp de inversión en seguridad para este 2026

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

























