[Publicidad]
Antes de viajar a Tapachula, Chiapas, el presidente Andrés Manuel sostuvo un encuentro privado con Henrietta Fore, directora ejecutiva de Unicef, con quien acordó trabajar en favor de menores migrantes y la niñez en situación de vulnerabilidad y pobreza de México.
“Nos reunimos con Henrietta Fore, directora ejecutiva de UNICEF. Acordamos trabajar juntos en la atención y cuidado de niñas y niños migrantes, así como de los infantes de mayor vulnerabilidad y pobreza de México”, dijo en su cuenta Twitter.
Durante la reunión estuvo presente, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Cancillería, Martha Delgado Peralta y la titular del Sistema Nacional DIF, María del Rocío García.
Por parte del organismo internacional participaron, Antonio Molpeceres, coordinador residente de UNICEF; y Christian Skoog, representante en México de UNICEF.
[Publicidad]
Más información
Nación
Localizan a hermanitas extraviadas del Edomex; fueron contactadas por hombre a través del videojuego Roblox

Metrópoli
Alumbrado público de la capital de SLP ha sido afectado por "sabotajes": Dirección de Servicios Municipales

Economía y negocios
¿Aumentarán las multas este 2026? Estos son los costos tras la actualización de la UMA

Más de San Luis
Feria Regional de Ahualulco 2026: Encuentro de fe, música y tradición te esperan en este municipio de SLP


