[Publicidad]
La noche de este miércoles circuló en redes sociales un nuevo video del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, donde baila y besa en una fiesta a su actual pareja, la modelo Tania Ruiz. La fecha de la grabación no es clara.
En la grabación de poco más de un minuto, se observa al expresidente bailando con una mujer y poco después baila y besa a Tania Ruiz, mientras de fondo se escucha la cumbia “17 años”, de Los Ángeles Azules.
El exmandatario, quien se ha mantenido retirado de la vida pública luego de terminar su sexenio en diciembre pasado, regresó a los titulares cuando esta semana EL UNIVERSAL publicó que autoridades en Estados Unidos lo investigan por un supuesto soborno en la compra de la planta quebrada de Fertinal por parte de Petróleos Mexicanos.
El priista negó las acusaciones de forma “categórica”.
El pasado 8 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, Angélica Rivera anunció su divorcio con el expresidente: “he tomado la decisión de divorciarme… lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para mis hijos”.
Al exmandatario ya se le había visto al lado de Tania Ruiz en otra fiesta. El 18 de mayo fueron captados en la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Conciertos en San Luis Potosí en 2026: Cartelera confirmada en febrero

Metrópoli
Nace bebé al interior de patrulla en la capital de SLP; atienden emergencia en Circuito Potosí

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras


