El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que con la ratificación del Senado del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC) se trasmite confianza a inversionistas nacionales, extranjeros y es bueno para nuestra economía.
Durante su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo destacó que ahora se debe atender al sur del país.
“Esto no sería suficiente, estaría cojo este sistema económico, si no se atendiera al sur del país, para buscar que el desarrollo sea horizontal”.
López Obrador dijo que México fue el primero de los socios comerciales en avalar el nuevo acuerdo, lo que es una señal clara qué hay unidad en el país.
“Sobre todo porque tiene un complemento, no solo es el intercambio económico, sino que se da este acuerdo cuando en México se están impulsado actividades productivas, se fortalece el mercado interno y hay una política de bienestar a la gente”.
[Publicidad]
Más información

Estado
Arranca Ricardo Gallardo construcción de Unidad Deportiva en Zaragoza

Estado
Sacudida a gabinete estatal de SLP, Ricardo Gallardo anuncia que habrá al menos seis cambios

Sociedad
Lavado de dinero pone bajo presión a empresas; contadores de SLP preparan auditorías obligatorias y cursos especializados

Economía y negocios
Economía mexicana cayó 0.6% en el primer trimestre; es el peor tropiezo desde 2024


























