[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que su gobierno “intervenga” en el proceso de elección de la nueva dirigencia nacional del PRI, como lo señaló el exaspirante José Narro Robles.
“Respeto mucho al doctor Narro, no comparto su punto de vista, entiendo que su situación, no es de lo mejor. No hay intervención, no somos iguales, no es para contestarles a Narro es en general, nosotros no somos hipócritas, no decimos una cosa y hacemos otra”.
E incluso el mandatorio ironizó al citar la frase del expresidente Vicente Fox: “como diría el clásico ?y yo porque?”.
Durante su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el Presidente López recordó que una de las cosas que más ha cuidado desde hace años es la congruencia, que también es honestidad.
[Publicidad]
Más información

Nación
Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Estado
Gobernador reconoce blindaje de fuerzas de seguridad en SLP tras ola de violencia en el país

Estado
¿Opera con normalidad? Esto se sabe sobre la Terminal de Autobuses de SLP tras violencia en carreteras

Nación
Operativo contra "El Mencho" deja 62 muertes; SSPC reporta 70 detenidos y 85 bloqueos en el país



