Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
Zacatecas.- La madrugada de este lunes, en el municipio de Fresnillo, unos sujetos armados dispararon contra una casa donde se realizaba una fiesta. Las balas le arrebataron la vida a un niño de ocho años, además de dejar herida una niña de 10 años.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecasinformó que la menor herida en una pierna fue trasladada a recibir atención médica, quien será dada de alta en el transcurso del día.
Por medio de un comunicado se precisó que ya se establecieron algunas líneas de investigación sobre la agresión que se registró minutos después de la medianoche.
El mismo explica que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Matamoros, de la colonia Nuevo México, a donde de forma inesperada llegaron personas armadas que circulaban en un vehículo particular y comenzaron a disparar.
La principal línea de investigación está relacionada con las actividades ilícitas desarrolladas por personas vinculadas a los menores.
El pasado 25 de febrero,en este mismo domicilio, se ejecutó una órden de cateo derivada de una investigación por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, indagatoria que sigue en curso.
Por tanto, la autoridad ministerial presume que diversos indicios que apuntan a que dicho ataque armado podría haber estado dirigido a alguna persona que habita en la casa, sin embargo, se asienta que por obrar en una carpeta de investigación no se pueden proporcionar mayores detalles.