Debido a las fuertes lluvias que azotan los estados del norte, una camioneta con al menos cuatro ocupantes jovenes fue arrastrada por la corriente. El hecho fue grabado por habitantes del municipio de Salvador Alvarado.
El video muestra una calle llena de agua con un gran afluente y se escucha decir a quien graba “sí lleva gente amor”,refiriéndose a una camioneta plateada.
El hombre que graba le grita a dos jóvenes que intenten subirse al techo del vehículo.
“Súbanse al techo plebes (sic)”, grita desesperado, mientras un hombre sale del lado del piloto del auto y trata de jalar a dos menores.
Uno de los jóvenes se logra subir a la canastilla de carga de la camioneta y el hombre que graba le grita “ayúdale a la niña”,quien sería la tercer jovencita que fue arrastrada por la corriente.
Desde la tarde del pasado miércoles se registraron fuertes inundaciones en los municipios de Los Mochis, Ahome y El Fuerte, por lo que el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz, solicitó a la Secretaría de Gobernación declarar emergencia en el estado.
También solicitó a la población apoyar con víveres para las personas damnificadas.
Hasta el momento, la entidad reporta que mil 80 personas tuvieron que ser evacuadas de zonas de riesgo y algunas de ellas fueron reubicadas en albergues temporales.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Así es la excéntrica "playa" escondida en una comunidad de la Huasteca Potosina que pocos conocen

Economía y negocios
En Villa de Reyes, 9 de cada 10 negocios operan en la informalidad

Metrópoli
Resguardan a tres hermanitos en situación de abandono en la capital potosina

Estado
“Alarmante” para la Huasteca Potosina que se le abra la puerta al fracking: Consejo Hídrico Estatal

























