CDMX.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó la expulsión de tres alumnos más del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, por su participación en los ataques contra estudiantes del 3 de septiembre.
Se trata de Giovanny Bahena Velasco, Oscar Eduardo Jiménez González y Jorge Iván Muñoz Salas, los tres fueron expulsados de la universidad, "una vez que fue identificada su participación en los hechos violentos", dijo la institución.
La notificación de su expulsión fue publicada en la edición de Gaceta UNAM de hoy jueves 20 de septiembre. Con estos tres, suman 25 los expulsados por la institución.
"La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y los resultados se harán públicos", señaló.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
La roca de la viejita y la cueva de la bruja escondidas en una cascada de la Huasteca Potosina

Economía y negocios
10 de mayo y Mundial, el “respiro” que esperan restauranteros ante panorama complicado: Canirac

Nación
Sheinbaum presenta comité de científicos para analizar viabilidad de explotar gas no convencional

Metrópoli
Rescatan a Alan tras operativo; irrumpen en domicilio y detienen al padre señalado por sustracción

























