16 / enero / 2022 | 19:12 hrs.

AMLO responde a OCDE: siempre van a cuestionar los que fracasaron con su política neoliberal

El presidente aclara que en el país no hay inestabilidad social, sino "paz social"; “la economía va bien. Vamos bien”, comentó

Foto: Archivo El Universal
Nación 20/09/2019 09:23 El Universal Actualizada 09:23

Luego de que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) resolvió que la economía mexicana se ha desacelerado bruscamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió con cifras que el país va bien, pero -dijo- "siempre van a cuestionar los que fracasaron con su política neoliberal".

Al ser cuestionado sobre el documento que pública la OCDE en el que detalla que la incertidumbre política es una de las causas para la desaceleración en el país, López Obrador aclaró que no hay inestabilidad política, sino "paz social".

“La economía va bien. Vamos bien, lo que pasa es que siempre van a cuestionar los que fracasaron con su política neoliberal. Entonces ya no estamos en la época neoliberal", aseveró.

Y aunque lamentó mucho que en Arabia Saudita hayan aumentado los precios del petróleo aseguró que a México le beneficia el incremento en el crudo.

Comentarios