La Secretaría de Salud (Ssa) anunció que al corte de este martes 20 de octubre, México sumó 860 mil 714 casos confirmados y 86 mil 893 muertes por coronavirus.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el subsecretario Hugo López-Gatell señaló que también hay un millón 32 mil 997 casos negativos, así como 177 mil 346 sospechosos sin muestra, 97 mil 100 sospechosos sin posibilidad de resultado, 39 mil 680 sospechosos con posibilidad de resultado.
Panorama potosino
Este martes, los Servicios de Salud de San Luis Potosí señalaron que al corte de este 20 de octubre, suman 25 mil 931 casos positivos y 2 mil 110 muertes a causa del Covid-19.
Asimismo, señalaron que hay 32 mil 749 casos negativos y mil 986 en estudio.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Riña al interior de bar "La Villita" en la capital de SLP desata balacera; se registran tres personas muertas

Economía y negocios
Se dispara precio de la tortilla hasta 28 pesos en SLP; es inaccesible para familias, advierte Canacope

Economía y negocios
Ola de cierres de negocios en SLP pone en alerta a la Canaco; ahorcamiento financiero, principal razón

Nación
Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo

























