El futuro canciller, Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó la asistencia de la vicepresidenta de China, Shen Yueyue, a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.
A través de sus redes sociales, el futuro secretario de Relaciones Exteriores indicó que el gobierno de China ha sido cálido y amable con el gobierno de transición.
"Tengo el agrado de comunicarles que ha confirmado su asistencia a la ceremonia del 1o de diciembre la vicepresidenta de la Asamblea Popular de la República Popular China, Shen Yueyue. La recepción que nos han dado en ese país ha sido cálida y amigable. Bienvenida", enfatizó.
Informó también que al primero de diciembre asiste la vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Lucía Topolansky, así como de Argentina, Gabriela Michetti.
En tanto que por Japón acudirá el senador Hirofumi Nakasone, quien ha ocupado la titularidad de los ministerios de relaciones exteriores y educación de aquel país.
De la misma forma ha confirmado su asistencia a la ceremonia del primero de diciembre la Gobernadora General de Canadá, Julie Payette.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Cinco años de transformación en SLP; "un sexenio no es suficiente" para revertir el atraso, dice Gallardo

Tendencias
Día Nacional de la Lucha Libre: Ellos son los potosinos más emblemáticos en este deporte

Tendencias
Flores amarillas inundan las redes sociales y llegan a las calles de SLP este 21 de septiembre

Estado
SLP entra al top 10 de los estados más competitivos de México
























