Los secretarios de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, y de la Marina, almirante José Rafael Ojeda refrendaron su lealtad y respaldaron el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante la ceremonia de condecoraciones y ascensos a elementos de las Fuerzas Armadas en Palacio Nacional, ante el presidente de México, el general Sandoval expresó: “Respaldamos su proyecto de gobierno con lealtad, profesionalismo y honestidad. Somos leales y guardamos profundo respeto a la institución presidencial que usted representa al haber sido elegido en un proceso democrático y transparente”.
El mando reiteró al titular del Ejecutivo que las Fuerzas Armadas seguirán sirviendo con lealtad a México, a sus instituciones y a su comandante supremo.
Previo a la conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el almirante Rafael Ojeda reconoció que los ascensos y las condecoraciones “dicen a los soldados y marinos lo que han hecho y como defienden el servir a la nación”.
“Recordemos siempre que somos hombres y mujeres al servicio de la nación, siempre leales al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, quien es el comandante supremo de las Fuerzas Armadas, siempre leales al licenciado Andrés Manuel López Obrador y con ello al pueblo de México y a su voluntad expresada democráticamente”, destacó.
Esto luego de que en octubre pasado, el general Carlos Gaytán ofreciera un mensaje en el que señaló que los militares sienten enojo y agravios con la presente administración.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























