[Publicidad]
La Secretaría de Salud (Ssa) anunció que al corte de este viernes 20 de noviembre, México registró un millón 25 mil 969 casos confirmados y 100 mil 823 decesos a causa de Covid-19.
En conferencia de prensa diaria, transmitida desde el Palacio Nacional, autoridades de Salud federales indicaron que también hay 1,251,784 casos catalogados como negativos.
Panorama potosino
Los Servicios de Salud de San Luis Potosí indicaron que hasta este día hay 32 mil 35 casos positivos y 2 mil 600 muertes a causa del coronavirus.
De igual forma, se indicó que suman 39 mil 983 casos negativos y 3 mil 404 en estudio.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston, Texas

Estado
Llegada de caravanas de paisanos a San Luis Potosí se reporta sin incidentes: SSPC

Metrópoli
¡Tómalo en cuenta! Fila de hasta dos horas para poder ingresar a la pista de hielo en Plaza Fundadores de SLP

Metrópoli
Capital de SLP registra reducción en la incidencia delictiva de enero a noviembre del 2025


