Trece personas quedaron heridas cuando el autobús de turismo en el que viajaban sufrió un accidente en la zona montañosa central de Veracruz.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves cuando la Unidad circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Cuitláhuac.
Aunque aún se desconocen las causas del choque, se presume que el conductor del autobús se durmió justo cuando pasaban por el kilómetro 25.
El autobús de pasajeros se impactó contra la parte trasera un tracto camión marca Freightliner color rojo.
Los tripulantes de la unidad, que provenían de la ciudad de México y se dirigían hacia el municipio de Acayucan (sur de Veracruz), resultaron con varios golpes en el cuerpo por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital Regional de Córdoba.
Las autoridades cerraron la carretera federal por más de dos horas mientras se realizaban las labores de limpieza en la zona.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

























