El presidente Andrés Manuel López Obrador se tomará unas vacaciones de fin de año entre el 28 de diciembre y el 2 de enero, dio a conocer en la conferencia de prensa matutina.
En su encuentro diario con la prensa, dijo que el 24 emitirá un mensaje navideño y que el 25 de diciembre no dará conferencia matutina. Sin embargo, se reincorporará a sus actividades 26 y 27 de diciembre.
"Hasta el 24 nos vamos a ver, ya dijimos que ese día es el mensaje de Navidad. Voy a salir después de que nos encontremos, el 27 en la mañana voy a salir y nos vamos a volver a encontrar el día 2 en la mañana. Del 28 (de diciembre) al 2 de enero. El 24 sí vamos a estar y el 25 no", dijo.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Muere joven ahogada en la cascada Las Golondrinas, en la Huasteca potosina

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP

Metrópoli
Villafest 2026 en Villa de Reyes: Fechas, horarios y qué esperar del festival de autos

Más de San Luis
Llega la temporada de tunas a SLP; fruto típico de la región que puedes encontrar en rojo, verde y naranja

























