La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recibió desde el viernes un total de 6 mil 199 solicitudes de personas que buscan ser conductores de las 571 pipas que adquiere el gobierno para mantener el abasto de combustible en el país.
De todos los que han acudido a registrarse y pedir informes vía telefónica, solo 120 hombres son considerados como aptos para contratación, mientras que una sola mujer -de las seis que acudieron a registrarse- aprobó el examen práctico.
De acuerdo con información de la Sedena, aún están pendientes de evaluar en los exámenes médicos mil 513 personas; lo mismo para los exámenes prácticos 450 personas todavía no son evaluadas.
El registro de solicitudes cerrará hoy en las instalaciones del Campo Militar Marte en la Ciudad de México.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Luisito Comunica visitará San Luis Potosí para "dar cátedra" en la Universidad Politécnica

Economía y negocios
Aplicaciones que te ayudan a no perder el control de tu dinero

Nación
VIDEO: Así fue la detención de "El Jardinero", exjefe de seguridad de "El Mencho"; salió de un conducto de desagüe

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

























