Los restos óseos de una persona y los cuerpos de dos más asesinadas, fueron encontrados en una fosa localizada en la localidad de Guirio, del municipio de Sahuayo, Michoacán.
La fosa clandestina fue encontrada durante un operativo de policías estatales, municipales de Cojumatlán, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Durante el recorrido, personal fuerzas de los tres órdenes de gobierno hallaron los cuerpos de dos personas semienterradas y en avanzado estado de descomposición.
Al interior del predio conocido como El Potrero de la Hacienda, también localizaron una excavación en la que estaban los restos óseos de una tercera persona.
Las víctimas aún se encuentran sin identificar y por el estado en el que se encontraban, todavía no se determina la manera en la que fueron asesinadas.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP convocará a firmar "Pacto de Civilidad" de cara a elecciones de 2027

Economía y negocios
Alerta en la industria, T-MEC entra en fase crítica: Canacintra

Metrópoli
Preparan “Color Zaragoza” para llenar de arte urbano el Centro Histórico

Más de San Luis
Rebozos, historia y misticismo de los Pueblos Mágicos de SLP conquistan “Ventana México”

























