[Publicidad]
Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) designó como nuevo consejero de la Judicatura Federal al magistrado Alejandro Sergio González Bernabé.
El ahora consejero se integrará a partir del martes próximo cuando se realizará una sesión conjunta en la que los plenos del CJF, la SCJN y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación darán la bienvenida González Bernabé quien ocupará el lugar que ayer dejó el consejero José Guadalupe Tafoya.
Este es el primer relevo de los cinco que se tienen contemplados para este año en el CJF, aún falta que la Corte designe otro más.
En tanto, corresponderá al Senado de la República designar otros dos consejeros y el quinto será nombrado directamente por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Dan 68 años de prisión a seis por el asesinato de los hijos de ex agente ministerial en SLP

Metrópoli
Usuarios denuncian condiciones insalubres en el Hospital Central de SLP; baños sucios y basura al exterior

Municipios
Combaten incendio forestal en Mexquitic, SLP; brigadistas trabajan para contener las llamas

Economía y negocios
Ley de Economía Circular, clave para modernizar a las empresas en San Luis Potosí: Sedeco


