Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) designó como nuevo consejero de la Judicatura Federal al magistrado Alejandro Sergio González Bernabé.
El ahora consejero se integrará a partir del martes próximo cuando se realizará una sesión conjunta en la que los plenos del CJF, la SCJN y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación darán la bienvenida González Bernabé quien ocupará el lugar que ayer dejó el consejero José Guadalupe Tafoya.
Este es el primer relevo de los cinco que se tienen contemplados para este año en el CJF, aún falta que la Corte designe otro más.
En tanto, corresponderá al Senado de la República designar otros dos consejeros y el quinto será nombrado directamente por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
[Publicidad]
Más Información

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo

Así ha avanzado la construcción del puente BMW en Villa de Reyes, tras más de dos años de obras
























