Se encuentra usted aquí

“Me fue bien”, dice AMLO tras aplicarse la primera dosis de AstraZeneca contra Covid-19

“Me fue bien, no tuve que parar mis actividades, desahogué toda la agenda, atendí todos los temas. No hay reacciones graves, afortunadamente”, expresó el presidente López Obrador
“Me fue bien”, dice AMLO tras aplicarse la primera dosis de AstraZeneca contra Covid-19
Foto: Berenice Fregoso. EL UNIVERSAL
21/04/2021
01:13
Pedro Villa y Caña, Manuel Espino y Alberto Morales
-A +A

Luego que este martes se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que le fue bien, no presentó reacciones graves y no tuvo que parar sus actividades. 

“Me fue bien, no tuve que parar mis actividades, desahogué toda la agenda, atendí todos los temas. No hay reacciones graves, afortunadamente”, dijo en su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional. 

Asimismo, López Obrador llamó a los adultos mayores de 60 años que están aún indecisos a vacunarse contra el coronavirus a que lo hagan y aprovechen que las brigadas de vacunación regresarán a las comunidades a aplicar segundas dosis. 

“Vuelvo a llamar a los adultos mayores para que si no se han vacunado, lo hagan si lo estaban pensando, ya no están las brigadas en sus municipios, pero van a regresar para aplicarse segundas dosis y entonces pueden aprovechar para aplicarse la primera dosis, va a quedar abierta, todo esto para que nos cuidemos, que haya protección a todos”, indicó.

Comentarios