[Publicidad]
“Ya nos dan como ganadores del debate y vamos a ganar la elección”, afirmó el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, quien se dijo convencido de que cada vez está más cerca de la victoria del 1 de julio.
Durante su mensaje en el Comité Municipal del PAN en la ciudad de Tijuana, pidió a sus simpatizantes entregar alma, corazón y vida para ganar la elección, porque el cambio es para la niñez y en pro de un gobierno de resultados.
“La lucha que está dando el frente es por México y por nuestros hijos, por darle a Mexico un gobierno honesto y de resultados, por acabar con la pobreza extrema, por acabar con la impunidad, porque haya estado de derecho y las familias vivan seguras”, expresó.
Acompañado de los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente, insistió que “ganamos el debate y vamos a ganar la elección. Muchas gracias y que Dios los bendiga!”.
Entre gritos de los presentes de "!presidente, presidente, presidente!", Anaya Cortés llamó a los simpatizantes a apoyar su campaña con fuerza, entusiasmo y determinación.
“Vamos con fuerza, vamos con entusiasmo, vamos con determinación. Arriba la “V” de la victoria, el cambio está cerca, que se escuche fuerte, desde lo más profundo de nuestro corazón”, refirió en el evento al que acudió también el gobernador panista Francisco “Kiko” Vega.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
¡Justicia para Miguel Ángel! Fue asesinado con arma de fuego en una fiesta de adolescentes en SLP

Metrópoli
Arranca programa de entrega de tinacos en Villa de Pozos, SLP, con más de mil beneficiarios

Metrópoli
Inauguran en SLP la Biblioteca de la Basura, proyecto de reaprovechamiento de libros desechados

Metrópoli
Cambio de Ruta presenta amparo contra rehabilitación del balneario Splash en SLP; "incumple requisitos ambientales"


