[Publicidad]
"Voy a cuidar mi cartera”, fue la frase que utilizó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT, cuando en el segundo debate presidencial Ricardo Anaya, abanderado del PAN-PRD-MC, se le acercó en una de sus participaciones.
Esto al momento que el panista confrontaba al tabasqueño sobre que en su administración como jefe de gobierno de la Ciudad de México había caído la inversión.
“Voy a cuidar mi cartera, porque se me acercó mucho”, sostuvo el tabasqueño y abrazó su cartera.
Minutos después, en la réplica a Ricardo Anaya, López Obrador calificó al panista como mentiroso, y sostuvo que el nuevo libro del ex líder del PAN se llama: “las mentiras de Anaya” y sacó una portada de un libro.
“Replica para Anaya, que es un mentiroso, aquí hay un dato oficial... cuando fui jefe de gobierno de la Ciudad de México fue cuando más inversión extranjera directa hubo en la ciudad, 37 mil millones de dólares en el tiempo que fui jefe de gobierno"
“A las pruebas me remito, porque tú estás acostumbrado a mentir. Acabas de decir que escribiste un libro, sabes cómo se llama tú libro: las mentiras de Anaya, mentiroso, farsante”, expresó, para más adelante decirle "Ricky Riquín Canallín".
"El farsante eres tú", le contestó el panista, quien durante el debate celebrado en Tijuana calificó al tabasqueño de tener "viejas ideas", no actualizarse y hasta no saber de lo que habla, al sugerir que sus asesores son los que tienen que ayudarlo con "tarjetitas".
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Con firma de convenio, buscan mejorar servicio de transporte de trabajadores en la Zona Industrial de SLP

Seguridad
Guardia Civil de SLP refuerza vigilancia por festejos de Año Nuevo; llama a actuar con responsabilidad

Más de San Luis
Rino Q: 14 años de transformar el dolor en esperanza para niños quemados en SLP

Estado
Trámites que conviene realizar antes de que termine el año en San Luis Potosí; en enero traerán multas




