[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ha recibido 100 solicitud de funcionarios de su gobierno para viajar al extranjero, pero solo ha autorizado 20 salidas.
En su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el Presidente recordó que hace 15 días emitió un memorándum en materia de austeridad y ahora será el titular del Ejecutivo es quien autoriza los viajes al exterior.
“¿Saben cuántas solicitudes me han enviado para viajar al extranjero?, al rededor de 100 y solo autorice 20 a todo el mundo”.
Dijo que las solicitudes son para viajes desde París hasta Japón.
“Yo entiendo que es importante viajar y tener comunicación, pero ?el internet pues y el trabajo aquí? ?Cómo vamos a ser candil de la calle y oscuridad de la casa?”.
López Obrador dijo que se trata de ibéricas y procesos, pero confío en que vayan cambiando las cosas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


