Se encuentra usted aquí

“No trato con empleados", dice Noroña al protestar en Twitter

Así trató el diputado a un trabajador que salió a atenderlo, ante la "protesta" del político en las oficinas de la compañía a la que acusa de "censura"
Foto: Archivo El Universal
21/05/2019
11:49
El Universal
-A +A

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el diputado Gerardo Fernández Noroña asiste a reclamar a las oficinas de Twitter el cierre de su cuenta oficial.

En la grabación de Ocho TV se muestra a un trabajador que lo atiende y le pregunta: “¿a qué viene?”. Ante esto, el diputado le responde que va a reclamar y le exige que no se pusiera como "si fuera el dueño", pues él era un empleado y que él no trataba con empleados.

“Vengo a hacer una protesta, si a ti no te gusta porque eres un empleado que piensas que te van a descontar de tu salario (…) entonces no te pongas como si fueras el dueño, eres un empleado”, le dice el diputado al hombre.

Después de esto, Noroña agrega: “cuando venga el dueño, me avisas, yo no trato con empleados”.

Al parecer, a Fernández Noroña le fue bloqueada su cuenta por incumplir reglas de esa red social al publicar fotografías y números telefónicos con mensajes insultantes en su contra, lo que el político calificó como "censura".

La protesta la hizo en las oficinas de Twitter este lunes en la mañana. 

Artículo
Su cuenta fue desactivada pero ocurrió luego de que publicara Tweets con fotografías y números telefónicos de personas que supuestamente lo acosaban, lo cual incumple con las reglas de la red social.
Fernández Noroña acusa a Twitter de "censurarlo" por desactivar su cuentaFernández Noroña acusa a Twitter de "censurarlo" por desactivar su cuenta

Comentarios