Más Información
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Austeridad republicana no va a servir para la seguridad, dice Ken Salazar; hay un problema muy grande
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el diputado Gerardo Fernández Noroña asiste a reclamar a las oficinas de Twitter el cierre de su cuenta oficial.
En la grabación de Ocho TV se muestra a un trabajador que lo atiende y le pregunta: “¿a qué viene?”. Ante esto, el diputado le responde que va a reclamar y le exige que no se pusiera como "si fuera el dueño", pues él era un empleado y que él no trataba con empleados.
“Vengo a hacer una protesta, si a ti no te gusta porque eres un empleado que piensas que te van a descontar de tu salario (…) entonces no te pongas como si fueras el dueño, eres un empleado”, le dice el diputado al hombre.
Después de esto, Noroña agrega: “cuando venga el dueño, me avisas, yo no trato con empleados”.
Al parecer, a Fernández Noroña le fue bloqueada su cuenta por incumplir reglas de esa red social al publicar fotografías y números telefónicos con mensajes insultantes en su contra, lo que el político calificó como "censura".
La protesta la hizo en las oficinas de Twitter este lunes en la mañana.