El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró está mañana al director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de Hacienda, Ricardo Rodríguez Vargas, como el director del Instituto para devolverle al pueblo lo robado.
"Todo lo que se decomise se va a devolver a las comunidades pobres del país", dijo el presidente en conferencia de prensa.
La primera subasta será de vehículos de lujo donde se incluye un Lamborghini murciélago y lo que se obtenga de esa subasta se va a entregar a todos los sitios de Oaxaca que son los más pobres del país.
Luego se van a subastar residencias que se tienen, casas, departamentos, y será dirigido para la atención a jóvenes que consumen drogas para rehabilitarlos.
En este lote se encuentra un departamento en la alcaldía Miguel Hidalgo por 22 millones de pesos. Otro lo tenía un exlíder de la CNC, con un precio de 23 millones de pesos. Otra en jardines del Pedregal con un costo de 78 millones de pesos, además de casas que tenía Presidencia de la República en Acapulco, detalló Rodríguez Vargas.
La tercera subasta será de joyas que se tienen por decomisos a la delincuencia organizada y lo que se recaude se van a entregar a poblaciones a municipios de la montaña de Guerrero.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Localizan a joven sin vida en pozo de agua en la zona de La Pila

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP


























