25 / mayo / 2022 | 15:16 hrs.

AMLO invita a participar en subasta de casas de narcos

El Presidente aseguró que las personas que participen en la subasta estarían apoyando a mejorar la situación de pobreza y marginación que padecen estas comunidades

Foto: Archivo. El Universal.
Nación 21/06/2019 09:14 El Universal Actualizada 09:14

El Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a participar en la subasta de propiedades incautadas por la Fiscalía General de la República (FGR) y el Poder Judicial de la Federación (PJF), que se realizará este domingo en Los Pinos, e informó que lo que se recaude será para apoyar comunidades en la Montaña de Guerrero. 

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal aseguró que las personas que participen en la subasta estarían apoyando a mejorar la situación de pobreza y marginación que padecen estas comunidades.

“Quiero aprovechar para hacer la invitación con motivo de la subasta que se va a llevar a cabo el domingo sobre residencias y ranchos que se van a vender para utilizar fondos en beneficio de las comunidades pobres de México. Todo lo que se recaude en la subasta se va a destinar a comunidades y municipios de la Montaña de Guerrero”.

“Sepan que además de adquirir un bien, van a estar haciendo el bien, es decir, van estar ayudando a quienes necesitan apoyo por la situación de pobreza y marginación que padecen”.

En esta subasta saldrán a la venta 27 lotes de bienes inmuebles de los cuales se espera recaudar un monto total de 168.4 millones de pesos.

Este viernes el titular del Ejecutivo federal visitará Puebla, donde entregará programas sociales en los municipios de Atlixco y San Martín Texmelucan.

Temas Relacionados
subasta de mansiones de narcos

Comentarios