CDMX.- El Gobierno de México exhibe en el Centro Cultural Los Pinos las joyas "extravagantes"confiscadas al crimen organizado, previo a la subasta que realizará el próximo 28 de julio.
Las joyas serán exhibidas desde hoy y hasta el próximo domingo para luego ser subastadas y cuyos recursos serán destinados a arreglar los caminos de un municipio de la sierra de Michoacán.

Foto: Iván Stephens
La subasta será de 148 lotes con un monto base de venta de más de un millón de dólares.
Con esta subasta se pretende recaudar unos 35 millones de pesos (1.8 millones de dólares), según informó el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, nombre con el que ha sido bautizada la oficina que administra bienes confiscados.
Esta es la tercera subasta que se realiza después de que salieran a la venta una colección de coches de lujo y apartamentos de lujo, cuya recaudación fue destinada a los municipios más pobres de los estados de Oaxaca y Guerrero, en regiones remotas del sur del país.
[Publicidad]

Foto: Iván Stephens
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales, para descansar y relajarte en SLP

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

























