CDMX. Además de ser detenido por robo a negocio, el repartidor de Bimbo es señalado por acosar sexualmente a la hija, de 14 años de edad, del vendedor de la tienda de abarrotes.
Este martes se hizo viral un video que muestra al empleado de la empresa, que guardaba productos en su chaleco mientras el dueño de la tienda, un adulto mayor, le pagaba la mercancía.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detalló que esto ocurrió en la calle Francisco García en la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa.
El vendedor, de 76 años de edad, solicitó el apoyo de una patrulla del sector Oasis para que aprehendieran al repartidor de 38 años.
Además de acusarlo de robo a negocio, el comerciante les dijo a los agentes que el hombre acosaba sexualmente a su hija menor de edad.
Por esto, los uniformados aprehendieron y trasladaron el repartidor a la Coordinación Territorial Iztapalapa- 6.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Padre e hija se encuentran frente a frente con un puma en Xilitla; tenso momento queda captado en VIDEO

Más de San Luis
Ruinas de Jopoy: la zona arqueológica poco conocida con la primera iglesia de la Huasteca

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores


























