CDMX. Además de ser detenido por robo a negocio, el repartidor de Bimbo es señalado por acosar sexualmente a la hija, de 14 años de edad, del vendedor de la tienda de abarrotes.
Este martes se hizo viral un video que muestra al empleado de la empresa, que guardaba productos en su chaleco mientras el dueño de la tienda, un adulto mayor, le pagaba la mercancía.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detalló que esto ocurrió en la calle Francisco García en la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa.
El vendedor, de 76 años de edad, solicitó el apoyo de una patrulla del sector Oasis para que aprehendieran al repartidor de 38 años.
Además de acusarlo de robo a negocio, el comerciante les dijo a los agentes que el hombre acosaba sexualmente a su hija menor de edad.
Por esto, los uniformados aprehendieron y trasladaron el repartidor a la Coordinación Territorial Iztapalapa- 6.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027


























