La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó esta mañana que se registra un bloqueo sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 25, en dirección a la Ciudad de México por parte de pobladores de San Lorenzo Acopilco.
De acuerdo con información por afectados, la protesta es en contra del Tren Interurbano, pues piden a la Secretría de Comunicaciones y Transportes que respete los acuerdos de permitir las obras.
Por la protesta se ve afectada la circulación hacia la zona de La Marquesa, hasta ahora, de acuerdo con Foro TV, hay una fila de seis o siete kilómetros de automovilistas, quienes pretenden llegar a la zona de La Marquesa.
Se reportó que la alternativa vial es la autopista de México-Toluca.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México agregó que se tomara en cuenta que en relación al bloqueo sobre la Carretera México Toluca, a la altura del kilómetro 25, está afectado la vialidad hacia la Ciudad de México, desde el kilómetro 28, dirección Toluca desde avenida Veracruz y sobre la Autopista Cuajimalpa Naucalpan desde el kilómetro 36.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Paso Rosa”, la carrera del clúster médico para apoyar a mujeres con cáncer en SLP

Nación
Defender la libre expresión, ante la tentación mundial de acallar la crítica: Mensaje de Ealy Ortiz

Más de San Luis
Calacas, catrinas y música: así será la primera “Calavereada” en la capital de San Luis Potosí

Estado
Colonia Juvenil: una casa para estudiar, romper la pobreza y cambiar el futuro de los jóvenes en San Luis Potosí
























