Se encuentra usted aquí

IMSS abre sus servicios médicos a afectados por lluvias en Sinaloa

Las lluvias de las últimas horas han ocasionado daños en viviendas, autos, campos agrícolas y la evacuación de unas 16 mil personas, por lo que autoridades declararon once municipios en emergencia
(Photo by RASHIDE FRIAS / AFP)
21/09/2018
11:44
El Universal
-A +A

Para atender a la población afectada por las lluvias en Sinaloa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abrió los servicios médicos en todos los municipios en donde se ha declarado la emergencia.

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto dio a conocer que Tuffic Miguel Ortega, director general del IMSS, dio instrucciones para que la delegación de Sinaloa abra los servicios médicos  a toda la población.

"El Director General del #IMSS, @tuffic_miguel, instruyó a la Delegación de #Sinaloa abrir los servicios médicos a la población en todos los municipios donde se ha declarado situación de emergencia por las #inundaciones causadas por las fuertes lluvias de los últimos días. https://t.co/u3la2jwDZv", publicó.

Las lluvias de las últimas horas han ocasionado daños en viviendas, autos, campos agrícolas y la evacuación de unas 16 mil personas, por lo que autoridades declararon once municipios en emergencia.

Comentarios