Para atender a la población afectada por las lluvias en Sinaloa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abrió los servicios médicos en todos los municipios en donde se ha declarado la emergencia.
A través de su cuenta de Twitter, el Instituto dio a conocer que Tuffic Miguel Ortega, director general del IMSS, dio instrucciones para que la delegación de Sinaloa abra los servicios médicos a toda la población.
"El Director General del #IMSS, @tuffic_miguel, instruyó a la Delegación de #Sinaloa abrir los servicios médicos a la población en todos los municipios donde se ha declarado situación de emergencia por las #inundaciones causadas por las fuertes lluvias de los últimos días. https://t.co/u3la2jwDZv", publicó.
Las lluvias de las últimas horas han ocasionado daños en viviendas, autos, campos agrícolas y la evacuación de unas 16 mil personas, por lo que autoridades declararon once municipios en emergencia.
[Publicidad]
Más información

Estado
Katy Perry dará concierto gratis en San Luis Potosí; es la artista principal de la Fenapo 2026

Tendencias
Huasteca potosina conquista las redes con su aparición en el video musical “Welcome to México”

Sociedad
Por ataque de cocodrilo en la Huasteca potosina, llama Protección Civil a no invadir su hábitat

Estado
Arranca Gallardo construcción de Unidad Deportiva en Cedral; obra beneficiará a familias del Altiplano potosino

























