[Publicidad]
El expresidente Vicente Fox dijo a los jóvenes panistas que llegó el momento de “darle en la madre” a la Cuarta Transformación porque este gobierno está muy “engreído, como se dice en el rancho, está muy soberbio este falso profeta, que piensa que tiene la razón en todo”.
Fox señaló que el país no es del presidente Andrés Manuel López Obrador. “No es de Morena ni requiere de la Cuarta Transformación”, declaró, y sotuvo que sí requiere del humanismo y de la sabiduría política de Acción Nacional.
“México está por encima de un partido político, de un color, de una ideología, de una doctrina; México es más que todo eso, y México es nuestra meta. Es ahí donde tenemos que sumar, donde tenemos que unirnos y en donde tenemos que darle en la madre a esta Cuarta Transformación”, indicó.
El exmandatario añadió que sólo juntos “vamos a partir la madre para salvar el país”, porque por sí solo nadie puede, y es por eso que se debe sumar fuerzas para ponerle un freno a ese “caballo desbocado”.
“El 2021 es la gran oportunidad de ganarle el Congreso, de que pierda la mayoría en el Congreso, para qué reflexiono dos veces las tonterías y tarugadas que propone.
"Queridos panistas, estoy de regreso, en 2021 vamos a sacar a López Obrador del Congreso. Hoy, hoy, hoy hay que hacer la tarea”, externó.
Esto, durante una ponencia que hizo en un acto con jóvenes de este instituto político.
[Publicidad]
Más información

Estado
Autopista Matehuala-San Luís Potosí: Cómo será la nueva vía para conectar el Altiplano potosino

Estado
Advierte Iglesia católica de SLP por "charlatanes" que se hacen pasar por sacerdotes

Metrópoli
Desnivel de El Saucito en SLP no afectará la declaratoria patrimonial, aseguran alcalde Enrique Galindo

Estado
Rechaza gobierno de SLP que equipo de la Presidenta Sheinbaum haya sufrido asalto en territorio potosino


