México ascendió, al corte de este 21 de octubre, a 87 mil 415 muertes por Covid-19, con 867 mil 559 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.
José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que hay 1,041,541 casos negativos acumulados en el país.
España supera el millón de casos
El Ministerio español de Sanidad notificó este miércoles 16 mil 973 nuevos casos de Covid-19, con lo que el total de contagios desde el inicio de la epidemia supera el millón (millón 5 mil 295) y el de muertos se eleva a 34 mil 366, tras registrarse 156 más.
Según los datos de las regiones, Madrid sigue a la cabeza de nuevos contagios, con 2 mil 235 en un día, seguida de Cataluña (noreste), con 615, Andalucía (sur), con 518, Galicia (noroeste), con 477, y Aragón (este), con 389.
Panorama potosino
Los Servicios de Salud de San Luis Potosí informaron que al corte de este 21 de octubre suman 26 mil 167 casos positivos y 2 mil 124 muertes.
De igual forma, señalaron que hay 32 mil 961 casos negativos y 2 mil 218 en estudio.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

Metrópoli
¡Definitivo! No habrá Fan Fest del Mundial en Plaza de los Fundadores, confirma Secretaría de Finanzas del Estado

























