[Publicidad]
Esta tarde, el Presidente Electo, Andrés Manuel Lopez Obrador, compartió a través de sus redes sociales el encuentro que tuvo con el actual presidente, Enrique Peña Nieto, tras una invitación a comer en su casa.
El encuentro entre ambos políticos se da para definir el programa para el cambio de gobiernos, según explicó López Obrador en su cuenta de Twitter.
"Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer sus atenciones".
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


