El ex presidente Carlos Salinas de Gortari fue captado en video mientras bailaba la canción "Como la flor" de Selena, durante la boda de su hijo Cristóbal Salinas Occelli con Claudia Collado, el fin de semana pasado.
Durante el video se observa al ex presidente mientras disfruta el baile en una rueda que los invitados armaron. "Ay, ay, ay... cómo me duele", corean los asistentes y el mismo Salinas de Gortari.
Esta no es la primera vez que el ahora mandatario muestra sus mejores pasos de baile, pues apenas hace unos meses se le vio "echando pasos" al son de "Tiburón".
La fiesta se realizó en el Lienzo Charro de la Ciudad de México y al encuentro asistieron personajes de la farándula y la política mexicana.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























